2018년 11월 24일 토요일
시간의 끝
Termina mi tiempo de trabajo profesional en Navarra.
Tener un jefe tan humano y mundano me ha superado la seguramente escasa paciencia durante 13 años de trabajo profesional leal. He dejado voluntariamente el trabajo para no seguir trabajando con él, por el bien de mi alma.
Dios lo bendiga y perdone.
Y comienzo un nuevo tiempo lejos de esta tierra que se ha vuelto irreconocible en muchos aspectos:
Abunda el pecado y la apostasía.
La Iglesia Santa es obscurecida en este Viejo Reyno por prácticas sacrílegas consentidas y protegidas realizadas por sus Pastores y casi todos sus presbíteros.
Dios les dé fuerza para luchar valientes por Cristo.
Un matadero de niños en Ansoáin y la invasión bárbara del vascuence son dos frutos de este árbol malo que ha convertido esta tierra en una sucursal del reino de Satanás que no tiene ni un aire o parecido a la Navarra Leal, Foral y Española que conocimos y amamos.
No habrá Paz ante esta sangre derramada en un suelo que se ha vuelto tibio, asquerósamente tibio.
Los navarros fieles, en esta recia tierra que ha dado reyes a Francia, forman un pequeño resto que permanece fiel esperando la pronta llegada del Señor.
San Miguel mantenga a este resto fiel.
He procurado evitar la murmuración, crítica ineficaz y entrar en harina para denunciar tanta maldad actual escribiendo en un paupérrimo coreano, os agradezco de corazón vuestra paciencia con el descarado traductor, un auténtico majadero en su libre interpretación.
Mi nuevo blog, Dios mediante, será en todos los sentidos .... Español.
Gracias. 고마워.
매우 감사 드려요.
La palabra más buscada por los coreanos para acceder a mi blog ha sido 묵주기도.
Hoy os escribo esta despedida y cierre del blog desde Fátima, Portugal.
피드 구독하기:
글 (Atom)