El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Hablamos palabras de verdad ante los hombres, procuramos hacer el bien, con su gracia... esta avalancha de lodo no la pararemos ni tú ni yo, sólo Dios puede. Esperemos en Él, confiemos en los ases que tiene en su manga. Oremos. Un saludo fraterno.
sí, querido hermano, esa es la exclamación que nace de un corazón que ama a Cristo, cuando ve cómo avanza la ley de la muerte la ley del pecado, la ley del vicio institucionalizado...pero a pesar de estas evidencias, vivamos de aquellas Verdades eternas y seamos así fermento, como Él desea. Gracias. Dios te bendiga.
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Hablamos palabras de verdad ante los hombres, procuramos hacer el bien, con su gracia... esta avalancha de lodo no la pararemos ni tú ni yo, sólo Dios puede. Esperemos en Él, confiemos en los ases que tiene en su manga. Oremos.
답글삭제Un saludo fraterno.
¿Para esto querían que Pinocho se fuera? ¡Cómo avanza Satán!. Saludos agradecidos.
답글삭제sí, querido hermano, esa es la exclamación que nace de un corazón que ama a Cristo, cuando ve cómo avanza la ley de la muerte la ley del pecado, la ley del vicio institucionalizado...pero a pesar de estas evidencias, vivamos de aquellas Verdades eternas y seamos así fermento, como Él desea. Gracias. Dios te bendiga.
답글삭제