2016년 8월 8일 월요일

Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. 






así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir su sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos. 




Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los publicanos? 



Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen lo mismo los paganos? 















¿Crees esto?



Hace años Israel desconfió, unas cuantas veces y les fue de deportación y mal en peor...
Hasta que no confió no aprendió a confiar no supo ver
el TIEMPO
 de la llegada del Mesías


Es que Jesús viene ya

Estamos en el tiempo profetizado

ya

y Elías ,

 Nuestra Inmaculada Madre de Dios Siempre Virgen Corredentora

precede esta 

venida del Señor.

Lourdes (nos aporta Felicitas)
Fátima
Garabandal
Medjugorje
.


Los cristianos tenemos que dar la respuesta al momento actual con los ojos puestos en nuestra Patria Celestial



Jezu ufam tobie

Jesús en ti confío.




댓글 4개:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo. Nuestra salida de emergencia es el Señor. Nuestra salvación: el Señor siempre. Nuestra solución a los problemas: el Señor.
    Has olvidado de mencionar Lourdes, que también ha sido aprobado por la iglesia como lugar de actuación inmaculada de María. Un lugar muy querido por mí.....

    답글삭제
  2. Ya mi abuela le tenía devoción, diría que si estoy aquí, es por sus largas oraciones a la Señora de la banda azul y el vestido blanco.
    Pongámonos en manos de Ella y del Señor. Sabrán hacernos entender lo que esperan de nosotros. De cada uno en su vida, su vocación, su lugar geográfico. Todo construye la iglesia si el Espíritu Santo nos guía y mueve.
    Un saludo fraterno.
    Cuídate.

    답글삭제
  3. He añadido tu propuesta ;) Sí pongámonos en sus manos para vencer el miedo y que no temamos en este pequeño rebaño y resto que se ha guardado el Señor para este tiempo de su segunda venida. Saludos agradecidos.

    답글삭제
  4. sí, que no temamos el sufrimiento que puede llegar hasta nosotros, por causa de nuestra fe en el Señor, que procuremos siempre amar mucho al Señor, a su iglesia, a todos nuestros hermanos en la fe, y a todo ser humano salido de la mano de Dios. Son tiempos dominados por el maligno, y no sabemos hasta donde llegará la depravación, confiemos mucho en la Madre que tanto nos quiere a todos. Consagrémonos a Ella, de nuevo. Seguro que sabrá guiarnos muy bien a todos. Señor, ten piedad de nosotros, que somos pecadores...Un saludo fraterno. Dios te bendiga.

    답글삭제