Cada uno de nosotros tiene un pecado predominante, o varios. Con su Gracia logramos vencernos, vencer al hombre viejo que reclama su botín, a cada paso. Quiero el bien que no hago, y hago el mal que detesto. Nos pasa a todos. La Gracia de Dios quiere penetrar en nuestro corazón, hasta el lugar más recóndito, ese en el que a veces nos vence la tentación. Ese que por eso, miserablemente nos reservamos, porque en realidad no queremos entregarle todo. Ah! ¡qué mal suena! Pero es verdad. Hago firme propósito de entregarte Madre ese rincón infame de mi persona en el que tan solo me busco a mí misma, sin tener en cuenta a Dios ni a mi prójimo. Que Tu Gracia penetre hasta las grietas más hondas, y fructifique. Para mayor Gloria de Dios. Sube a la montaña, de nuevo, al encuentro con el Padre Bueno que siempre te espera.
Cada uno de nosotros tiene un pecado predominante, o varios. Con su Gracia logramos vencernos, vencer al hombre viejo que reclama su botín, a cada paso.
답글삭제Quiero el bien que no hago, y hago el mal que detesto. Nos pasa a todos.
La Gracia de Dios quiere penetrar en nuestro corazón, hasta el lugar más recóndito, ese en el que a veces nos vence la tentación. Ese que por eso, miserablemente nos reservamos, porque en realidad no queremos entregarle todo.
Ah! ¡qué mal suena! Pero es verdad.
Hago firme propósito de entregarte Madre ese rincón infame de mi persona en el que tan solo me busco a mí misma, sin tener en cuenta a Dios ni a mi prójimo.
Que Tu Gracia penetre hasta las grietas más hondas, y fructifique. Para mayor Gloria de Dios.
Sube a la montaña, de nuevo, al encuentro con el Padre Bueno que siempre te espera.
Un abrazo fraterno
Hago el mismo propósito.
답글삭제Abrazo agradecido.