2017년 8월 4일 금요일

X V I






댓글 2개:

  1. precioso niño, inocente, destinado por el Altísimo a conducirnos a todos hacia la Verdad verdadera y absoluta. La que nos hace libres. La que nos sana el alma y el corazón.
    Pequeño, ¿ acaso conoces tú el designio de tu Papá Dios? Se lo pregunto al de la segunda foto, pequeño, inteligente, amable...
    Gracias, Señor, por tan grande apóstol que ahora es cuando más brilla, desde el apartamiento, la soledad y el silencio, que tan solo rompe, para hacer vibrar poderosamente La Palabra.

    Gracias, Señor, porque sigues cuidándonos en todos esos sacerdotes, obispos y cardenales que aún creen en Tí, y están dispuestos a dar la vida, por fidelidad a Tu Amor, como el Cardenal Urosa, como el Papa emérito Benedicto XVI.

    ¿Que calle para siempre? ¡Noo!! Si él calla, hablarán las piedras del camino.

    Un abrazo fraterno

    답글삭제
  2. El cardenal sabe, que todo esto es una nueva persecución a la Iglesia y el ataque a la fe de los más sencillos y pobres. Pero el mamoneo internacional quiere imponer un sistema a la iberoamericana, de ladrones y corruptos 'demócratas', asesinos abortistas y explotadores a la teta de PEDEVESA. Sólo la Iglesia quiere un pueblo enamorado de la mayor riqueza que tiene Venezuela; Cristo. Abrazos agradecidos.

    답글삭제