NUESTRA SEÑORA:
Visteis el infierno, a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que Yo os diga, se salvarán muchas almas y tendrán paz.
NUESTRA SEÑORA:
La guerra va a acabar, pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor.
Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre
Para impedirlo, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión Reparadora en los Primeros Sábados. Si atienden mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas; por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará.
El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz. En Portugal se conservará siempre el Dogma de la Fe, etc. Esto no lo digáis a nadie. A Francisco sí podéis decírselo.
MEDJUGORJE:
“Convertíos con toda rapidez, abrid vuestros corazones a Dios”.
“Os comunico un secreto espiritual de modo que podáis estar a salvo del pecado y ser siempre de Dios. Formad en vosotros una conciencia activa. Por la mañana rezad y leed un trocito del Evangelio. Grabadlo en la mente y en el corazón y llevadlo el día entero dentro de vosotros. En los momentos de crisis, reflexionad de nuevo y orad a Dios, para que refuerce esas palabras en vuestro interior”.
Gracias, Madre María, por tanta dedicación y tanto amor hacia todos nosotros. Queremos obedecerte para que tu inmaculado Corazón triunfe pronto, aunque parece que antes habremos de padecer una seria involución en la iglesia, una situación del todo inesperada pero aparentemente preparada desde hace mucho tiempo.
답글삭제Sigamos orando y ofreciendo nuestras vidas por amor al Señor y a la Virgen Inmaculada.
Un saludo fraterno
Sin duda profetizada, una situación de últimos tiempos. Abrazos agradecidos..
답글삭제Sigamos orando y ofreciendo nuestras vidas por amor al Señor y a la Virgen Inmaculada. -aquí está la Victoria!-