me hubiera gustado mucho poder hablar y conocer personalmente al Padre Pío aunque comentan que por lo visto, en ocasiones, resultaba algo tosco. Sea como fuere, es un santo de la iglesia de Jesucristo, que amó mucho al Señor y lo demostró abrazando todas las cruces que el mismo Señor compartió con él. Y no fueron pocas... Sólo es capaz de un gran amor a Cristo, quien es capaz de un gran dolor, dicen. Yo no me siento capaz de nada, y por eso me pongo bajo la tutela de Mamá María y el misericordioso Corazón de Jesús, pero con su Gracia, puedo, podemos. Un abrazo fraterno
Te pones a buen recaudo, fresca sombra y gran cobijo. P.Pío hablaba de Garabandal. El tiempo termina, veremos a la Iglesia crucificada y muerta, pero aguardaremos tres días de inmensas tinieblas, perseveremos contra toda esperanza, la Esposa verá llegar al Esposo. Abrazos agradecidos.
Es un panorama realmente doloros el que me pintas, más si se cumple, siempre podremos mantener viva la llama del Amor de Dios en nuestros corazones, porque Su Palabra siempre se cumple, nuestro Dios y nuestro Todo. ¡Qué Gracia tan grande, poder ver llegar al Esposo Divino por entre las nubes, como profetizaron los ángeles de Dios! Creo que no podré evitar desmayarme de la emoción. Espero que mi angel me despierte entonces... Un fuerte abrazo
Tú,amiga , como la cierva sedienta y esposa, peregrinas y estas en vela y guardas claro y copioso el aceite de la FE, firme en el Evangelio y la Tradición, porque estás enamorada de Él, despierta para ver llegar al Esposo que te habla al corazón, paloma. Abrazos agradecidos.
me hubiera gustado mucho poder hablar y conocer personalmente al Padre Pío aunque comentan que por lo visto, en ocasiones, resultaba algo tosco.
답글삭제Sea como fuere, es un santo de la iglesia de Jesucristo, que amó mucho al Señor y lo demostró abrazando todas las cruces que el mismo Señor compartió con él. Y no fueron pocas...
Sólo es capaz de un gran amor a Cristo, quien es capaz de un gran dolor, dicen.
Yo no me siento capaz de nada, y por eso me pongo bajo la tutela de Mamá María y el misericordioso Corazón de Jesús, pero con su Gracia, puedo, podemos.
Un abrazo fraterno
Te pones a buen recaudo, fresca sombra y gran cobijo. P.Pío hablaba de Garabandal. El tiempo termina, veremos a la Iglesia crucificada y muerta, pero aguardaremos tres días de inmensas tinieblas, perseveremos contra toda esperanza, la Esposa verá llegar al Esposo. Abrazos agradecidos.
답글삭제Es un panorama realmente doloros el que me pintas, más si se cumple, siempre podremos mantener viva la llama del Amor de Dios en nuestros corazones, porque Su Palabra siempre se cumple, nuestro Dios y nuestro Todo.
답글삭제¡Qué Gracia tan grande, poder ver llegar al Esposo Divino por entre las nubes, como profetizaron los ángeles de Dios! Creo que no podré evitar desmayarme de la emoción. Espero que mi angel me despierte entonces...
Un fuerte abrazo
Tú,amiga , como la cierva sedienta y esposa, peregrinas y estas en vela y guardas claro y copioso el aceite de la FE, firme en el Evangelio y la Tradición, porque estás enamorada de Él, despierta para ver llegar al Esposo que te habla al corazón, paloma.
삭제Abrazos agradecidos.