Jesús, el Señor, está presenta en el pan y el vino consagrados que son su Cuerpo y su Sangre como Él mismo nos enseña en los santos Evangelios. ¿Quieren fundamentar su fe en las Escrituras Santas? Entonces, ¿por qué no creen estas Palabras de Cristo? ¿Por qué tan sólo la Iglesia católica custodia la divina Presencia de Jesucristo en la Eucaristía? Está claro, que cuando la soberbia nos ciega, nos condenamos nosotros solos. La Santa Misa es principalmente Sacrificio de Jesucristo y también Resurrección, más el Señor en el Pan y en el vino consagrados, que son memorial de su Pasión y Resurrección, está como Víctima santa y pura que se ofrece por Amor al Padre para la salvación de todos los pecadores. Cordero de Dios, inocente, degollado, ofrecido. A Él le comulgamos,a Él somos incorporados, en Él transformados en hijos de Dios. En este trueque no caben caprichos de mujer ni veleidades ninguna, ni tampoco voluntad de varón, sólo cabe Dios mismo.
Jesús, el Señor, está presenta en el pan y el vino consagrados que son su Cuerpo y su Sangre como Él mismo nos enseña en los santos Evangelios. ¿Quieren fundamentar su fe en las Escrituras Santas? Entonces, ¿por qué no creen estas Palabras de Cristo? ¿Por qué tan sólo la Iglesia católica custodia la divina Presencia de Jesucristo en la Eucaristía? Está claro, que cuando la soberbia nos ciega, nos condenamos nosotros solos.
답글삭제La Santa Misa es principalmente Sacrificio de Jesucristo y también Resurrección, más el Señor en el Pan y en el vino consagrados, que son memorial de su Pasión y Resurrección, está como Víctima santa y pura que se ofrece por Amor al Padre para la salvación de todos los pecadores.
Cordero de Dios, inocente, degollado, ofrecido.
A Él le comulgamos,a Él somos incorporados, en Él transformados en hijos de Dios. En este trueque no caben caprichos de mujer ni veleidades ninguna, ni tampoco voluntad de varón, sólo cabe Dios mismo.
Porque no hay peor ciego que el que no....
답글삭제