2016년 4월 7일 목요일

글로벌 방문

자유



사상의 자유









댓글 4개:

  1. Pues no sé qué pasaría en España si algún obispo se decidiera a decir públicamente que el acto homosexual ofende gravemente a Dios y envilece al hombre, situándolo en enemistad abierta contra Dios. Y quien dice obispo, dice cualquier cristiano como nosotros,que sabemos que la pureza de corazón es un bien al que aspirar y la lujuria un mal del cual huir ante la primera y más mínima manifestación.
    En esta sociedad hedonista que adora el placer carnal, y todas sus variadas formas libertinas de conseguirlo, jamás se comprenderá el valor de la pureza, el sentido más profundo que la unión sexual de un hombre y una mujer supone: es imagen de la íntimísima unión indisoluble entre Dios Padre y Dios Hijo, por eso el sexo sin amor verdadero, sin compromiso de por vida, no es más que rebelión contra Dios.
    La libertad de los hijos de Dios no está garantizada ni en los países musulmanes ni tampoco en nuestro "super-evolucionados" países de occidente. Un saludo.

    답글삭제
  2. 언론의 자유
    Los amables señores Obispos deben distinguir entre su opinión personal y el Magisterio de la Iglesia. Confiando los fieles no se separe mucha tan ilustre opinión personal de este último. Que ese acto que Usted amablemente cita como cualquier otro pecado mortal, ofende gravemente a Dios y envilece al hombre, situándolo… la libertad del hombre sólo está garantizada por la Gracia. Quien no está en Gracia es esclavo. Casi todos los países listados en la entrada cuelgan a estos viles, apedrean a las viles, es decir, olvidando que están ellos mismos o vienen de ser esclavos. Y quien nos libera a la vez nos exhorta a vivir en adelante en la libertad de no volver más a pecar, a servir al que no sirve. El mundo yace en poder del Maligno, sin duda podemos mejorar nosotros en libertad. Saludos agradecidos.

    답글삭제
  3. sí, lo he expresado mal, porque la libertad de los hijos de Dios tan sólo la impulsa, procura y garantiza la Gracia de Jesucristo. Quería decir que el que podamos anunciar la verdad de Dios ante los hombres sin ser tomados por locos, o incluso ser agredidos o privados de libertad de movimiento, o ser atacados o matados, como se ve a diario en los países musulmanes. En los de occidente, ahora ya se encarcela a quien osa llamar acto de ofensa a Dios al acto homosexual. No tardará en castigarse bajo capa de modernidad.
    Sí, podemos mejorar en libertad y fidelidad al Amor de nuestro Señor, y tanto! Confiemos en ello, por su infinita Misericordia. Otro saludo.

    답글삭제
  4. Ahora lo pido, jeje...¿puedo poner su blog entre mis blogs de amigos?

    답글삭제