Es hermoso lo que dice este hombre, con esas gotas de humor que todo lo suavizan. El buen director de orquesta, conduce por lo tanto, no solo la música, sino las almas de aquellos que conforman la orquesta, para que juntos logren interpretar de forma excelente al autor de la música, cuando compuso melodías y grandes obras musicales. De la misma forma, y en modo aún más trascendente, el director espiritual se hace uno con el alma a la que acompaña, para acabar siendo cauce por donde el ímpetu del Espíritu Santo en ella, fluya de la mejor manera posible. ¡ el mundo no conoce estas realidades, a Dios gracias!
Cristina Mazzavillani, señora de Muti, fundadora del festival de Rávena... Me gusta como encuentra el sitio para hablar de Dios y llegar al corazón en el que desea habitar. Abrazos agradecidos.
Es hermoso lo que dice este hombre, con esas gotas de humor que todo lo suavizan. El buen director de orquesta, conduce por lo tanto, no solo la música, sino las almas de aquellos que conforman la orquesta, para que juntos logren interpretar de forma excelente al autor de la música, cuando compuso melodías y grandes obras musicales.
답글삭제De la misma forma, y en modo aún más trascendente, el director espiritual se hace uno con el alma a la que acompaña, para acabar siendo cauce por donde el ímpetu del Espíritu Santo en ella, fluya de la mejor manera posible.
¡ el mundo no conoce estas realidades, a Dios gracias!
¿quién es la señora de la foto?
Un saludo fraterno
Cristina Mazzavillani, señora de Muti, fundadora del festival de Rávena...
답글삭제Me gusta como encuentra el sitio para hablar de Dios y llegar al corazón en el que desea habitar. Abrazos agradecidos.